Hola queridos Pandas!
¿qué tal ha ido la semana? Supongo que la mayoría ya tendréis vacaciones y lo estaréis pasando genial, ¿no?
No tiene por qué ser así para todos, Max. Seguro que también hay muchos Pandas que preferirían ir al cole.
Siendo sinceros : ¿quién de vosotros querría ir al cole todos los días, incluidas vacaciones y sábados y domingos? La verdad es que yo no.
Vale vale, estoy de acuerdo.
Para cambiar de tema: ayer estuvimos de nuevo en el Supertobogán.
Sí, esta vez conseguí inflar mi flotador sin contratiempos ![]()
Allí nos encontramos con Penny. ¿La conocéis? La verdad es que no se le ve mucho: está siempre en la biblioteca y lee libros en inglés.
Sí, viene de un país un tanto extraño… como se llamaba …
¡Palifornia! Allí se habla sólo inglés. Por eso ella habla un poco raro, mezclando inglés con español. Suena muy gracioso ![]()
Pues eso, como siempre, lo pasamos muy bien en el Supertobagán. Penny no paraba de reirse… Hasta que le pregunté si ella tenía un novio. De inmediato dejó de reirse y se puso muy triste. “¿Qué te ocurre, Penny?”, le pregunté. Ella me contestó: “Hubo alguien una vez. Se llamaba Lenny. Yo era muy pequeña. No era lo que se dice un novio de verdad, pero a mí me gustaba mucho. Pero eso fue hace mucho tiempo”.
Después se puso tan triste, que ayer no me atreví a preguntarle más. Pero ahora no me lo puedo sacar de la cabeza. ¿Quién se atrevió a romper el corazón de Penny? Mañana le pienso preguntar por más detalles.
Eso es, ¿quién se atrevió a romper el corazón de Penny? Como le pille se va a enterar de lo que vale un peine.
Lávense las orejas,
Canal Dinámico





0 comentarios:
Publicar un comentario